Inscripciones abiertas hasta el

10 de mayo de 2021

Días
Horas
Minutos
Segundos

ACADEMIA PRO

Mejora tu inglés con explicaciones claras, sin sufrir. Experimenta y disfruta tu progreso con acompañamiento semanal. Estudia a tu ritmo, desde la comodidad de tu casa.Clases de inglés por un total de 120. (acceso de 4 meses)

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

Detalles de facturación

Tu pedido

ProductoSubtotal
Academia Pro pago 4 meses  × 1 120.00 durante 4 meses
Subtotal120.00
Total120.00

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

IMAGINA ESTO...

Imagina tener un mapa detallado paso a paso que te guíe en todo el proceso de aprendizaje del idioma… sin pérdidas de tiempo ni gastos excesivos de cursos o profesores de idioma.

IMAGINA...

NO PAGUES EXTRA EN MATERIALES

geri presentacion

Hola, soy Geri!

Profe con gusto, me encanta acompañar a cada estudiante, observar su progreso y disfrutar su éxito.

Estudiante para siempre. Me encanta aprender y que mis alumnos también tengan una experiencia positiva en cada clase. Que sea un tiempo de crecimiento y no de sufrimiento.

Por más de 25 años he enseñado idiomas en tres continentes diferentes. También soy coach educativo y en los últimos 5 años he tenido el privilegio de facilitar formaciones para docentes de diferentes países y culturas.

He tenido profes, mentores y amigos que me han acompañado y con los que camino a lo largo de la vida. Creo que Dios me ha llamado a poder ser de ánimo y acompañar a mis estudiantes en su proceso de aprendizaje.

Ha sido un placer crear estos materiales para tu crecimiento personal.

You are welcome here!