Writing for B2

VENTAJAS DE ESTE CURSO:

QUÉ INCLUYE EL CURSO:

TEMAS DEL CURSO:

** CONSULTA NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES **

Detalles de facturación

Tu pedido

ProductoSubtotal
Writing for B2  × 1 60.00
Subtotal60.00
Total60.00

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿POR QUÉ APUNTARME A ESTE CURSO?

PREGUNTAS FRECUENTES

En cuanto al tiempo recomendado, lo que te aconsejo es que utilices por lo menos 60 minutos, una vez a la semana. Cómo mínimo deberás realizar las siguientes tareas:

  • VER EL VÍDEO DE LA LECCIÓN. Intenta escuchar y tomar tus apuntes de todas las cosas que te enseñe en cada lección. 
  • HAZME PREGUNTAS SOBRE TUS DUDAS. DEBAJO DE CADA LECCIÓN PUEDES CONSULTARME POR ESCRITO. Allí también podrás ver las dudas de otros alumnos y las respuestas que les he dado ya que en algunos casos podrías encontrar allí la respuesta que estabas necesitando.
  • LEE EL ARCHIVO PDF QUE SE ADJUNTA EN CADA LECCIÓN.
  • REALIZA LAS TAREAS INTERACTIVAS QUE TE PROPONDRÉ EN CADA LECCIÓN. Es importante que realices cada práctica ya que ellas te ayudarán a verificar si has incorporado lo visto en la lección.
  • PLANIFICAR TU WRITING de la manera que te voy a enseñar en el vídeo.
  • ESCRIBIR TU WRITING siguiendo las estrategias que te daré en el vídeo.
  • EDITAR TU WRITING a través de una checklist preparada especialmente para tu nivel. Después de más de 20 años preparando alumnos para estos exámenes estandarizados, conozco claramente los tipos de errores que podrías cometer, y cómo entrenarte para la autocorrección, que en definitiva es la mejor estrategia que puedo enseñarte.

Te dejaré además actividades adicionales incluyendo un segundo writing, en caso de que desees dedicar una hora más por semana a tu preparación. Tendrás todo lo necesario a tu disposición. Como siempre les digo a mis alumnos, yo no hago magia, el resultado depende de tu esfuerzo y dedicación. Cuanto más tiempo y trabajo inviertas, mejores progresos verás. 

La idea es que puedas avanzar seguro a la siguiente lección.

La idea es que puedas ir avanzando de una manera orgánica, y puedas tener el tiempo de asimilar y poner en práctica cada tema estudiado. Si pasaras rápidamente de lección en lección, no podré cumplir con el objetivo de que realmente aprendas.

Luego de terminado el curso, que tiene una duración de 10 lecciones, podrás verlo tantas veces como quieras y en el orden que tu desees para volver a repasar cada concepto.

Si no sabes nada, te recomiendo consultarme por el curso COMMUNICATION SKILLS Elementary o English for Cross Cultural Life. Escríbeme por email o por Instagram DM y veremos cuál es la mejor opción para ti.El email para contactarme es: geri@lessonsaroundtheworld.com

En nivel intermedio/avanzado los vídeos están mayormente en inglés, especialmente las relacionadas con lengua. En cuanto a las estrategias de organización y planificación del tiempo, te daré todas las pautas en español para que puedas comprender claramente todos los conceptos.  Si tienes dificultad en entenderme, tienes la posibilidad de reducir la velocidad del vídeo para escucharme más lentamente. 

Los PDF´s están redactados en inglés.

Puedes acceder al curso desde cualquier parte del mundo. Lo imprescindible es que tengas conexión a Internet y un dispositivo apropiado con el cual conectarte (smartphone, tablet, computadora, etc.).

Podrás acceder desde un ordenador, Tablet, móvil o Smart TV que tenga acceso a Internet.

 Los videos no son descargables. Recuerda que el curso no tiene caducidad así que podrás acceder a ellos cuantas veces quieras.

Esto lo he escuchado muchísimas veces. Déjame contarte una ventaja fundamental que tenemos los profesores hispanohablantes que hemos aprendido inglés desde pequeños. Manejamos el idioma a un nivel avanzado y casi nativo, pero no es nuestra primera lengua, por lo que la hemos aprendido desde el Español. Conocemos a la perfección las dificultades de pronunciación y estructura del lenguaje que tenemos los hispanos, y en eso podemos ayudarte. Por otra parte, algunos profesores nativos ofrecen buena pronunciación y conversación pero no se han preparado formalmente para enseñarte las estructuras formales del idioma, no podrían explicar los por qué de cómo funciona. Además, si te estás preparando para rendir un examen internacional, puedo garantizarte que tengo más de 20 años preparando alumnos exitosos.

Las lecciones en vídeo son prácticas y divertidas. Es como si me estuvieras viendo y al mismo tiempo también estaré compartiendo durante el vídeo textos e imágenes que ayuden a comprender mejor el tema.  Recuerda que si tienes dudas podrás parar el vídeo y comentarlas debajo de la lección para que yo misma te las responda.

La forma principal de resolverlas es dejando tus consultas al final de la lección en el área destinada como “Comentarios y preguntas”.

En caso de que tengas dudas o requieras de soporte técnico podrás contactarnos por email a soporte@lessonsaroundtheworld.com y te responderá mi área de soporte a la brevedad.

Gran parte de los cursos que dicto están orientados a alumnos que se están preparando para rendir exámenes internacionales. Tengo más de 20 años preparando alumnos para rendir estos exámenes.

En algunos casos el curso está orientado específicamente para eso y en otros, como en este caso, solo veremos ejercicios de Writing. Para ver actividades de Use of English te invito a mirar mi B2 Masterclass.

Si no estás interesado en rendir exámenes, no hay problema, ya que lo que te enseñaré podrás aplicarlo para avanzar en el manejo del idioma ya sea que lo utilices para tu trabajo, o solo porque quieras aprenderlo.

Escríbeme a geri@lessonsaroundtheworld.com; y te responderé lo antes posible.